viernes, 5 de octubre de 2007

"La señal" la novela negra argentina.


La señal es esa película de la que no hacemos mas que ver el poster por casi todas las paradas de autobús y aun no hemos buscado ni conocemos nada sobre ella.

Actualmente se va ha estrenar la película donde podremos ver a Ricardo Darín como protagonista e intuirlo como director, un reto que aceptó por primera y ultima vez, a confesado que a partir de ahora solo le podremos ver haciendo una de las dos cosas ha la vez. No quiere decir que el resultado haya sido malo, sino lento.

Originalmente la película estaba destinada a Eduardo Mignogna, el escritor de la novela en que se basa el film, pero no pudo cumplir con este ultimo sueño, Mignogna murio dejando el proyecto comenzado, Ricardo Darín decidio coger las riendas y terminar la película en su memoria.

Es el año 1952 y mientras Eva Perón agoniza un mediocre detective privado, Corvalán (Ricardo Darín), se ve envuelto en una historia de traición y ambiciones. Contratado por Gloria (Julieta Díaz), una bella y misteriosa mujer, para lo que parece ser un rutinario trabajo de seguimiento descubrirá, poco a poco, un violento entramado de venganza y ambición. A pesar de que su amigo y socio en la agencia (Diego Peretti), Corvalán decide seguir adelante con el caso sabiendo que una sola decisión errónea puede conducirlo hacia su destino más trágico.

Trailer:


Entrevista a Ricardo Darín:

0 comentarios: