miércoles, 31 de octubre de 2007

Resident Evil Extinction, las antiguas consolas se siguen teniendo en cuenta.


El famoso videojuego de Capcom “Resident Evil” completa (de momento) su trilogia cinematográfica con este nuevo titulo “Resident Evil: Extinction”, un film dirigido por Russell Mulcahy “la sombra del faraón”. Recordemos que la primera parte, “Resident Evil”, fue dirigida por Paul W.S. Anderson al que ultimamente hemos visto tras la cámara de “Alien vs Predator”, la segunda parte titulada “Resident evil: Apocalypse”, corrió a cargo del novel director Alexander Witt.

Esta tercera parte toma varios elementos del videojuego Code Veronica, se aseguro que aparecerían nuevas criaturas y monstruos, incluidos aquellos cuervos que tanto se hacen odiar, hay muchos, cientos de ellos (prueba de ellos es la escena situada abajo, nos harán revivir los games over en nuestra pesadillas). En un principio la saga se extendía a 4 partes pero Sony confirmo que esta seria la ultima, (bueno ya se sabe, no hay que fiarse).

Anderson declaró que en esta nueva entrega también aparecen personajes de los primeros videojuegos, los que encontramos aquí entre el reparto:
Milla Jovovich continua en su papel de Alice, esta vez mas furiosa y preparada. Claire Redfield es interpretada por Ali Arter, la podemos reconocer por su papel de doble personalidad en la serie “Heroes”. La Enfermera Betty es interpretada por la actriz Ashanti, la que se inicio en “Coach Carter. K-Mart es interpretado por Spencer Locke. Etc...

A diferencia de las anteriores entregas, la película esta ambientada en un desierto. La acción toma lugar entre 5 y 8 años después de la expansión del primer virus en Racoon City. Durante ese periodo de tiempo, Umbrella pierde el control sobre una serie de epidemias de Virus-T que se extiende destruyendo toda la humanidad de las personas, transformándolos a continuación en zombies. Algunos supervivientes viajan alrededor del mundo en convoyes armados, buscando un rincón para esconderse. Claire Redfield es una superviviente que conduce uno de los convoyes que se dirige hacia Alaska.

Esperemos una cuarta película basada en el cuarto juego que salio para PS2, una buena película con Leon y la mocosa de Ashley podría darle mil patadas a esta trilogía.

Trailer con subtitulos en castellano:




Escena de la película:

0 comentarios: