viernes, 11 de enero de 2008

Nuevo trailer y poster de "Expiación".



La fachada de Expiación se vuelve cada vez mas brillante.
Con orgullo se placen en presentarnos el nuevo trailer y poster de Expiación, excelentes allá donde los haya. Quienes han visto a Keira Knightlet en el poster se pueden olvidar de su faceta como pirata del Caribe o guerrillera de fortuna, Keira demuestra lo difícil que es de encasillar (como ya hablamos anteriormente) con el papel que le brinda la actuación mas completa de su carrera.

Joe Wrighht dirige esta película, repitiendo con Keira como en su anterior film "Orgullo y prejuicio". El reparto se completa con James Mcvoy, actor que alcanzo la fama con “El ultimo rey de Escocia” junto a Forest Whitaker.

Expiación se basa en el best-seller de Ian McEwan, dotada del mismo titulo y publicada en el año 2002.
Ambientada en 1935. La historia comienza narrando los sucesos que transcurren en una mansión. Briony Tallis, una niña de 13 años con la aspiración de convertirse en escritora, acusa al amante de su hermana mayor de haber cometido un crimen. La acusación separa a la pareja llevándose al amante a luchar en la Segunda Guerra Mundial, y dejándola a ella destrozada esperando la solución de los hechos pensando que el no ha sido culpable.

Estreno previsto en España: 11 enero 2008


0 comentarios: