viernes, 25 de enero de 2008

Sean Penn "Hacia rutas salvajes".


Basada en el bestseller de John Krakauer. Llega "Into the Wild”.
Escrita y dirigida por Sean Penn (lo que significa para algunos una maldición y para otros un ¡ya era hora!), el que merece en esta ocasión un voto de confianza tras el excelente trabajo realizo en “El Juramento”, en el que también empeño de director y escritor.

Basada en un historia real, “Into the Wild” narra las aventuras de un chico de 22 años que al acabar la universidad decide irse en busca de aventuras, dejando atrás su confortable vida y el que todos esperaban un futuro brillante. Movido por los pasos de su ídolo Jack London, un vividor de supervivencias al limite, Christopher Mcandless se convirtió en un símbolo para millones de personas. Aumentándose únicamente de lo que podía cazar o recolectar, llego a superar grandes obstáculos durante su vida en solitario. Llego a crecer sensorialmente hasta el punto de fusionarse con la natura, pero a medida que avanzaban los meses su suerte iba desapareciendo.

Christopher Mcandless es encarnado por Emile Hirsch, el chico co-protagonista de “El club de los emperadores” junto a Kevin Kline. Acompañandole en el reparto están: William Hurt (el asesino silencioso), Vince Vaughn (Separados), Catherine Keener (Simone), Kristen Stewart (The messengers), Marcia Gay Harden (Lo que no se ve).

Estreno previsto en España: 4 de enero del 2008.

0 comentarios: